Toner Kyocera

Kyocera

Es una compañía japonesa con sede en Kioto, Japón. La compañía fue fundada como Kyoto Ceramic Co., Ltd. en 1959 por Kazuo Inamori. Manufactura dispositivos cerámicos y de impresión, así como también una amplia gama de productos para procesamiento de imágenes.

Sede kyocera

Produce:

Cámaras, fotocopiadoras, impresoras, teléfonos móviles, artículos de cerámica, componentes electrónicos y semiconductores y productos optoelectrónicos.

En los años 80, Kyocera comercializó componenetes de audio, tales como Reproductores de CD, aparatos receptores, tornamesas, y tocacintas.

Impresora Kyocera

En enero de 2000, Kyocera compró al fabricante de fotocopiadoras Mita Industrial y un mes más tarde, adquirió las operaciones de manufactura de teléfonos móviles de Qualcomm.

En el 2003, Kyocera Wireless California abrió una sucursal en Bangalore, India. Fue nombrada Kyocera Wireless India. KWI ha liderado los servicios de CDMA en India. Para el 2005, las copiadoras e impresoras de Kyocera han recibido la más alta calificación, en las últimas encuestas sobre la satisfacción del cliente según JD Powers and Associates.

Toner TK-322

Te ofrecemos en Caracas Venezuela

Toners e Impresoras Kyocera